NUESTRA MISIÓN ¿A qué estamos llamados/as?

 

La pastoral juvenil vocacional teresiana tiene la misión de estar donde están los/las jóvenes y acompañarles en la vivencia del itinerario teresiano para favorecer procesos personales y comunitarios de vida y de fe, descubrir el proyecto de Dios en sus vidas y ser agentes de transformación social.

 

 

 

NUESTRA VISIÓN ¿Cómo nos soñamos…?

 

 

 

La PJVT cuenta con

  • Comunidades de jóvenes teresianos, de diversos contextos, apasionadas por Jesús y su Reino, comprometidas en la transformación de la realidad, que son referentes para otros jóvenes y generan redes. 

  • Jóvenes que viven procesos de discernimiento, que los llevan a elegir una opción vocacional según el proyecto de Dios en sus vidas. La Compañía de Santa Teresa de Jesús es también una opción válida para las jóvenes en búsqueda vocacional.

  • Equipos de hermanas y laicos, identificados con el carisma, que  dinamizan la PJVT, que viven su itinerario teresiano y acompañan a jóvenes desde el marco de un proyecto común.

  • La participación en algunos proyectos de educación alternativa acompañando la búsqueda de sentido de los jóvenes en ambientes excluidos y/o en situación de riesgo.

 

Proyecto PJVT.docx
Documento Microsoft Word 25.9 KB